Empresa


Albay Sima S.R.L.

Es una empresa dedicada al servicio de mantenimiento, reparaciones, instalaciones, revestimiento y modernizaciones de ascensores.

Quienes Somos?

Albay Sima se ha creado e ingresado en el mercado hace más de 35 años como una empresa de servicio dedicada al mantenimiento del transporte vertical. Contando con instalacion, modernizacion y conservacion de ascensores y montacargas del mercado.

Nuestras instalaciones de primer nivel están divididas en 2 espacios ubicados en Bahía Blanca 1866 (Ciudad Autonoma de Buenos Aires). Contamos con un taller propio de mantenimiento y reparaciones de aproximadamente 390 m2 entre planta baja y el primer piso.

A la vez contamos con una importante cantidad de materiales y repuestos para solucionar rápidamente cualquier problema tanto en ascensores nuevos o de cierta antigüedad, dando así una solución inmediata a los problemas.

Lo invitamos a recorrer nuestra web, aquí podrá encontrar detalles de nuestros servicios, fotografías de nuestros diferentes trabajos realizados, mapas y detalles técnicos, referencias, promociones y las diferentes formas de contactarnos.

empresa-de-ascensores


Calidad

Nuestra experiencia en el rubro, es lo que nos permite determinar y ejecutar de forma ágil, las soluciones más convenientes para el buen funcionamiento de ascensores.

Seguridad

Le aseguramos el mayor compromiso, inmejorable atención y máxima calidad de servicio. Porque usted y su seguridad nos interesa.

Confiabilidad

Soluciones en más de 900 ascensores atendido por nuestra empresa en Ciudad Autónoma de Buenos Aires en y el énfasis de seguir progresando en el servicio es la meta día a día.